Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en XpressionShop y recibir el reembolso de su dinero, siempre que la cancelación se haga en el mismo día en que se haya realizado el pedido, y que éste no haya sido cursado. En este caso, se le devolverá el importe total de su pedido.
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío, tanto de recepción cómo de devolución, correrán por parte del cliente. Una vez recibida dicha devolución  quedará sujeta a la evaluación por parte del fabricante de si el producto en cuestión dispone de defectos de fabricación. En caso afirmativo el importe de dicho producto será reembolsado de forma inmediata al cliente.

XpressionShop se exime de cualquier responsabilidad en cuanto a valoraciones sobre el producto derivando dicha responsabilidad al fabricante del producto siendo el fabricante en última instancia quien dicte si el producto cumple los requisitos correspondientes para que sea efectiva dicha devolución

Al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste de los productos restando los costes de envío y devolución del producto.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo info@xpression.es utilizando el formulario de contacto de la web www.xpressionshop.es o mediante el número de teléfono +34 936 761 778
Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

Devolución o intercambio de un producto

Todos los productos de XpressionShop son fabricados bajo pedido expreso del cliente por lo que no es posible la devolución, salvo en los casos que se trate de un producto defectuoso.  

Producto erróneo o defectuoso

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto correrán a cargo de XpressionShop.

 

Las faltas, perdidas, roturas o desperfectos producidas durante el transporte de la mercancía deberán constar en el albarán de entrega del transportista o en su defecto, asimismo  notificarlo por correo electrónico a la dirección info@xpression.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercadería. La reclamación deberá disponer de material fotográfico que justifique el desperfecto ocasionado.

 

Otras consideraciones:

XpressionShop se exime de cualquier responsabilidad ante las siguiente casuísticas que podrían suscitarse en la relación establecida con el cliente a causa de:

 

La finalización de stock de fabricante o distribuidor sin previo aviso por parte del mismo a XpressionShop.

 

El cese de fabricación del  producto de catálogo de fabricante o distribuidor sin previo aviso por parte del mismo a XpressionShop.

 

Ante la quiebra de la empresa suministradora del producto

 

Ante demoras por parte de la agencia de transporte en el tiempo de entrega estipulado para cada localidad.

 

 

Ante daños ocasionados por parte de la agencia de transporte en el proceso de manipulación u montaje del producto en cuestión.

 

Fallos en fabricación, falta de piezas en embalaje o cualquier otro error por parte del fabricante o distribuidor.

 

E-mails enviados a destinatarios debido a fallos informáticos, gusanos, virus del ordenador.